FUTBOL / CALCIO / SOCCER / FUTEBOL / BALON PIE

FUTBOL / CALCIO / SOCCER / FUTEBOL / BALON PIE

Buscar este blog

FUTBOL MUNDIAL

La más completa información de los partidos con los videos, goles, estadísticas y opiniones de los encuentros

domingo, 16 de septiembre de 2012

Udinese se duerme en la Toscana

Siena igualó agonícamente 2 a 2 frente a Udinese, en el estadio Franchi.Udinese venía ganando ante el anfitrión por 2 a 0 con goles de Dusan Basta y Antonio Di Natale en menos de 10 minutos, pero regaló el partido, para terminar empatando por 2 a 2, remontado por los goles de Emanuele Calaió y del brasilero Ze Roberto de pena máxima.
El match parecía cerrado con largo anticipo y, en efecto, así fue hasta el minuto 50, puesto que Siena prácticamente nunca le pegó al arco mientras que Udinese tuvo alguna buena ocasión para meter el tercero y abrir una goleada.
En cambio, al quinto del complemento, Lazzarri se llevó la segunda amarilla (la primera había llegado al segundo minuto, antes del 1 a 0, y Guidolín hubiese hecho bien a sacarlo en el entretiempo) y dejó a su equipo con hombre de menos, regalándole a Siena una nueva esperanza.
no obstante, Di Natale tuvo la pelota del 3 a 0, bien servido por Barreto, pero los tiempos de 25 goles en un campeonato parecen muy lejanos para "Totó el Grande", quien desperdició la chance por tener demasiada prisa y morder así malamente el disparo.
Siena empezó a atacar con insistencia y rozó el descuento dos veces, primero con un cabezazo muy bien tapado por parte de Padelli y luego con un gran tiro libre de Ze Eduardo, quien le pegó casi desde la banderilla del tiro de esquina estampando el balón sobre el travesaño.
Después, al minuto 25, finalmente logró anotar con un cabezazo de Calaió, tras buen centro de Sestu desde la izquierda. El 1 a 2 le dio aún más entusiasmo al local, que siete minutos más tarde se ganó un penal por una clara falta de Domizzi sobre Angelo. Penalty que Ze Eduardo transformó con frialdad para igualar el match.
el desafío se puso intenso y sobre el final pasó de todo. Primero Calaió pifió un control que parecía fácil y desperdició así una grande chance para meter el 3 a 2. Luego el referí no cobró una falta en el área sobre Ze Eduardo, que parecía bastante clara. En fin, ya en minutos de descuento, Pegolo le negó el gol del triunfo a Benatiá con una salida arriesgada pero eficaz.
Al final terminó con un punto para cada uno, resultado que le sirve poco y nada a ambos equipos en este momento, pero que, por como llegó, le da algo de confianza a Siena y en cambio golpea duro a Udinese, equipo que necesita empezar a ganar para superar este momento de grande dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario